LLEGUEN EN EL PUESTO QUE LLEGUEN NO DEJEN DE LEVANTAR LOS BRAZOS.



Se termino un nuevo campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, cuantas cosas quedan por detrás, de estas 18 etapas, de las lindas, y de la no tan lindas, pero, no podemos dejar que las pálidas nos afecten, si bien todos los que estamos en el atletismo callejero, tenemos que poner nuestro granito de arena, para que las cosas no tan lindas, dejen de pasar, tenemos que ser agradecidos y estar felices, de hacer lo que hacemos, de sentir que los Km. nos derrotan, de sentir el calor, el frío, el viento, el agotamiento, la falta del aire, pero nunca dejar que nuestra cabeza pueda mas que nosotros, y recordar siempre que estamos haciendo deporte, y si nos encontramos ahí, es porque en algún momento decidimos abocarnos a algo saludable y reconfortable para nuestras vidas.





Una etapa de las lindas de las que a todos nos gusta correr, por la rambla, es por demás pintoresco correr por ella, pudimos apreciar a muchos de los que van al cantero de MR. llegar derrotando el calor y el esfuerzo se hizo notar.

En este artículo no voy a nombrar a nadie en especial, no voy a resaltar títulos ni campeonatos, porque todos son campeones desde el primero al último.

Para todos aquellos que corrieron el campeonato, también para los que participaron de algunas de las etapas mis felicitaciones, y recuerden “lleguen en el puesto que lleguen no dejen de levantar los brazos”



MR.

Aplauso, medalla y beso!!!

En la 10Km "151 años de villa La Paz" tuve el honor de hacer mi debut representando a "El Calambre"!!!!!!!
Pablo Divot fue otro representante de "El Calambre" que dejó bien alto el honor del grupo metiendo unos 42 minutos.
Yo me llevé un honroso último puesto con una hora y 5 min, pero, ligué medalla!!!!! jajaja (con inscripción gratis, había trofeos para los 3 primeros de cada categoría y medallas para los participantes oriundos de La Paz).
Una sensación indescriptible es el stress que provoca el "brum brum" de la camioneta de la intendencia que cerraba la carrera detrás del último competidor jeje. El recorrido iba desde el liceo de Valdense, pasando por las toscas y llegando hasta La Paz. Un paisaje pintoresco de puro campo y campo...
Y mas campo... si si, mucho campo, se respiraba tranquilidad, las vacas te quedaban mirando al pasar, se escuchaba la brisa en la cara, el cantar de los pajarillos... y el "brum brum" de la camioneta de la intendencia atrás!!!
Cada vez que paraba para recuperar el aliento y el buen ritmo cardíaco, sentía el "brum brum" que me hacía pensar que se les cruzaba por la cabeza a los que iban en la camioneta cuando me veían caminar una y otra vez jaja.
Al fin llegué al pueblo, y tras anunciar a viva voz en altoparlante "y acá viene llegando el ÚLTIMO participante de la carrera!!!!", recibí creo, mas aplausos que el ganador jeje (El Calambre se hace notar que no ni no!!!).
Pensé que podía recibir un premio a la perseverancia pero no había tal cosa...
Sin embargo me llevé una sorpresa cuando dijeron mi nombre en las premiaciones jeje, le daban medallas a los oriundos de la villa :-)
Maximiliano (el Tiki).
Acá les dejo unas fotitos y nos vemos en la próxima 10K.











Nike 10k


Calambres:

Luego de otra edición de la Nike 10K, ha quedado comprobado que el espíritu de "El Calambre"... es divertirse!!!!!....
Una jornada excelente...un poco fría, para la gente friolenta, pero eso no impidió disfrutar de la corrida...
Buen circuito...lastima la maldita alfombra, que hasta ahora me queda la duda si había o no...pero eso es lo de menos...

Lo importante:

  • Estar juntos para hacer algo que nos gusta...CORRER!!!!
  • La adrenalina a full en los minutos antes de la largada ... uno de los mejores momentos...
  • Llegar a la meta y no morir en el intento...o por lo menos desplomarte después de pasar la alfombra....fundamental...
  • Encontrarnos en la llegada para preguntar cuanto tiempo hizo cada uno.... no se para que, pero es religión....
  • Escuchar los cuentos de la experiencia de cada uno....en donde siempre aparecen algunos desubicados que llaman cuando están llegando, ni que quisieran que le saquen fotos, che... estrellas de Hollywood....
  • Llegadas dudosas, con gente que llega de la mano... y que quede claro que es el sector masculino del Calambre....estamos en el horno!!
  • .... y después de estar muertos... ya pensar en la próxima...


    Arriba El Calambre y hasta la próxima corrida!!!!!

    Deb