Estas cosas son mas lindas que salir Campeon (blog MR)

Agregamos en nuestro blog este artículo publicado en el blog de Mauricio Ramírez (http://mauricioramirezuy.blogspot.com/)
Nos adherimos al contenido completamente.

Abrazo y a cruzar la meta con la frente y brazos en alto como hasta hora y en todas las que se vienen!

PD: Aunque también esta pendiente la de cruzar caminando de espaldas o haciendo el paro de mano.. pero bueno.. ya veremos...

Este tipo de cosas son mas lindas que ganar 10 campeonatos juntos, me llego un mail de Carlos Perdomo, “Los Rojos”, comentándome, un mail que les envío a sus compañeros de equipo haciendo referencia a unos de los artículos publicados en nuestra pagina, y realmente, me pareció que se debe de compartir con todos aquellos que visitan nuestra pagina, solo me queda decir “Muchas Gracias".

MR.

"En mi carrera semanal y virtual por la web visitando diferentes circuitos me detuve a leer el Blog de Mauricio Ramirez. Me llamó la atención una frase, “Lleguen en el puesto que lleguen, no dejen de levantar los brazos”. No sé exactamente lo que él piensa, pero si lo que pasa por mi cabeza en ese momento. Mi desconocimiento del funcionamiento interno de las carreras de calle me deparaba muchas sorpresas. Yo nunca estuve en un podio, espero algún día poder estar, pero me di cuenta de algo. Yo Gané en todas las carreras. Gané al sentir el espíritu de este deporte, amistad, solidaridad, apoyo, entrega, sufrimiento, ansiedad, dolor, satisfacción, adrenalina, placer. Gané cuando alguien me alentó sin conocerme. Gané cuando yo alenté a alguien sin conocerlo y luego me lo agradeció en una de las tantas páginas de corredores. Gané hasta cuando caminé, porque ese día conocí a alguien caminando como yo. Gané hasta cuando no corrí, sí, porque registré las caras de todos los que disfrutaban de la carrera. Gané con las Caras y Baratas, provocando risas. Gané porque corrí mis primeros 21 km. Mi primera carrera de aventura. Mi primer Maratón. Siempre Gané, debe ser por eso que las palabras de un Campeón como Mauricio me llamaron tanto la atención, porque empecé a recorrer mis fotos y siempre llegué con los brazos en alto, como un Campeón. Sólo los que corremos sabemos con certeza a cuantas cosas se le ganan al pasar una meta. Al final quería compartir con ustedes las fotos de mis llegadas, perdón, las fotos de todas las carreras que Gané. jaja"
http://picasaweb.google.com/maratonescarlos/LLegadas

Carlos Perdomo

10k Malvín + Festejos! + Festejos!

Se corrió la 10k Club Malvín bajo un poco de lluvia, viento en contra y varios hermosos repechos. Pero El Calambre no se rindió, demostró que se mantiene en condiciones pese a su dieta característica de carbohidratos, cebada alcholizada (checha) y vinito Tannat (ahh y agua sin gas). Si bien aún le faltan algunos ajustes a esta dieta "estricta", y estando cerca de las fiestas, con festejos de despedida de año,etc... no se puede negar que fue un buen rendimiento!
Felicitaciones a todos los que participaron (por orden alfabético y primero las damas): Debo, Eli, Elliot, el Mauri, Nando, Tiki (ahh tiene otros apodos que ya sabrán). Al Nene que pensamos que no iba por la llovizna, ya que envio un sms desde el Parque Rodó en los juegos de niños.. min antes del comienzo (disculpa por los sms con epítetos calificativos enviados), ya que no se vió en la largada (puede ser que justo te encontraste con algunos altos alrededor..mala liga).. pero que si se vió en la llegada a todo vapor! (para mi hiciste el viejo truco Droopy.. mira que está patentado :OP ).

A MR que llegó con el paraguas a ver la carrera y quedarse para El Calambre fest posterior a la carrera, en la cual no se esperaba el regalo del grupo, excepto porque antes de poder decir algo teniamos a todas las camaras de fotos apuntando... Más discreción la próxima! :P

Gracias Samantha por las fotos! (y los demás que tengan por favor envien que las subimos)
Felicitaciones a todos y un abrazo! hasta la proxima carrera!






Ver Fotos 10k Malvín