Debút de El Calambre en Sierras de las Ánimas

Domingo 6 de Junio a minutos de haber vuelto  de la salomón de Sierras de las Ánimas…
El día comenzó temprano a las seis y cuarto de la mañana pero a pesar del madrugón  fue un despertar diferente, la emoción de ir a presenciar una carrera tan distinta a la que hasta ahora se había participado hacía que valiera la pena…
Si bien no todos corrimos, la adrenalina se sintió igual… el ver a los otros integrantes del calambre, hacían que te dieran ganas de seguirlos…aunque seguramente quedaramos muertos a los 100 mts.
Fría..una mañana muy fría pero cargada de mucha emoción …
El calambre arrancó en caravana desde Montevideo hacia el lugar y luego de alguna parada que otra … y de algun intento de un calambre de seguir de largo en el cruce de av italia y comercio aunque la luz no lo habilitara y con omnibus de por medio pasando… se llegó al bendito lugar… Fuimos seguros del camino a reccorrer para llegar a destino…hasta que llegamos al pueblito…en donde ninguno de los habitantes del mismo sabía donde quedaba la corrida…. Pero bueno, luego de algunas preguntas, dudas y el GPS de Mauri llegamos…
Momento de la largada.. el Piñe animando la corrida… e indicando la direccion de la largada para el lado incorrecto... asi que “prepararse para la corrida toma 2”… se comienza con la cuenta regresiva y SE LARGA!!!
Los acompañantes de los calambres que se fueron a las sierras nos quedamos en la espera del regreso... y de la largada de la endurance, corrida de 21km…  y quien estaba pronto para salir en primer fila? por supuesto!! MR!! … se largo la de 21 y ya a la vueltita de la esquina se veia que MR se estaba posicionando en primer lugar…
Comenzaron a llegar los participantes de la short y ya sabíamos de antemano que el Nene iba con buen paso, gracias a nuestro fiel informante Nando… el único que llama del celular en la salomon para avisar como van mientras va corriendo…   
El Nene primero, luego Mauri y despues Nando, asi fueron apareciendo los representantes del calambre…cansados, embarrados pero felices de haber estado alli, corriendo… y los mas importante de todo, divirtiéndose!!
Los Calambres se fueron recuperando, hidratándose, estirando y esperando a que empezaran a llegar los participantes de la 21 km…sabíamos que MR iba primero!!
Y luego de 1 hora y media aprox alla se empieza a divisar a Mauricio, concentrado en la meta con su inconfundible ritmo, primero… ganador!!
Fue una jornada inolvidable… Felicitaciones a El Calambre por estar alli presente, debutando en las carreras todo terreno, es un orgullo ser integrante de este grupo y Felicitaciones a nuestro entrenador y amigo Mauricio Ramírez que tambien es un orgullo pertenecer al grupo del cantero de MR…

Debo
Ver Fotos y Videos