Fin de semana a todo carrera!

Felicitaciones a todos Las-Los Calambres que concurrieron a la 10k de Malvín y la Salomon!!!

Dejamos aquí algunas fotos y videos de las llegadas. Algunas fotos se dañaron mientras se copiaban desde la cámara ....Dump de Windows!!! Mañana tratare de repararlas!!
Abrazo

Ver fotos Malvin

Ver fotos Salomon

10 k de Colonia Valdense

Feliciationes Pablo!
Les dejo aqui la anécdota enviada por Pablo Dibot de la 10k Colonia Valdense:
"Como andan Calambres! espero todos bien, aqui les mando unas lineas para contarles que participe en las 10 k de Colonia Valdense, la tercera carrera del combo que organizaron la gente de Nueva Helvecia Corre, fue el sabado 20, una carrera bastante dura, estaba bastante caluroso y la hora de largada fue a las 18:30, y si a eso le sumamos que el circuito contaba con varios repechos sobre todo desde el km 6 hasta el 8 con cuatro consecutivos bastante pronunciados. Y si, es en esos momentos en el que empieza la lucha interna, la mente te dice " bueh caminamos un poquito..." y el corazon te dice "no, hay que seguir, no podes parar", yo creo que en algun momento anduvieron a las trompadas la mente y el cuore, aparentemente gano el segundo porque no paré, llegué medio sin aire pero bien. A pesar de todo baje mi tiempo unos 30 segundos, y entré en la posicion 16 de la general (aclaro que no eramos 17 sino 75 corredores) dejando en alto el orgullo del Calambre. Bueno les adjunto unas fotitos como prueba del delito, aclaro en la de la llegada  cruzo con mis nenes, Josefina de mi mano y Fede es el que viene atras con la camiseta de Uruguay. 
Bueno les mando un abrazo a todos y nos vemos pronto, si me mejoro de mis lesiones capaz me animo a la San Felipe.
Saludos, Pablo "

10k Nike 2010

Este sábado 6 de Noviembre corrimos una nueva edición de la Nike. Como siempre, conto con una buena organización, sin embargo lo más importante fue que El Calambre participo a pleno… Las felicitaciones, especialmente para aquellos que no han entrenado tanto y que igualmente tuvieron la alegría y las ganas de participar.

Debo

pd: Dejamos algo imperdible para ver.Fotos panoramicas en 360 grados, vistas en recorreruruguay.blogspot.com pertenecientes a triatlon.com.uy
Si no ves la foto en la pantalla completamente, haz click en ella para aumentarla. Luego con izquierda y derecha para recorrer la vista.
http://triatlon.com.uy/triatlon/wp-content/uploads/images/panorama-nike-10k-2010-1.jpg (en esta aparecemos!!!)
http://triatlon.com.uy/triatlon/wp-content/uploads/images/panorama-nike-10k-2010-3.jpg
http://triatlon.com.uy/triatlon/wp-content/uploads/images/panorama-nike-10k-2010-2.jpg

Nike 10k!

Felicitaciones a todos los Calambres que acudieron a la 10k de Nike!
Acá se publican algunas fotos realmente expectaculares!!