RESULTADOS 4 KM Y 10 KM BLANCARENA 2011

https://docs.google.com/leaf?id=0B10t9VLRzhD-NzBiZDdkYjMtZWEzMS00NTBmLWE4OWYtZjczZTdiYzAyMDY1&hl=en

BLANCARENA, LA PERLA DE COLONIA

El pasado sábado se disputó la 3a. edición de la ya casi cita obligada de la corrida de Blancarena en sus disciplinas de 4 y 9 kms. En un lugar maravilloso, muy valorado por colonienses y visitantes de otros puntos del país, el punto de encuentro fue el balneario Blancarena: la perla de Colonia.
Con el apoyo estupendo de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) encabezado por Edgardo Ramos, Daniel Costa, Angel Leyton y Karla Contreras, de los vecinos del balenario, con la presencia de varias agrupaciones de corredores de distintas partes del país, la jornada fue un gran éxito y marcó que año a año esta competencia comienza a crecer y a ser muy importante como apronte para el año.
La carrera, hecha a puro pulmón por El Calambre, apoyada desde este año por la AAU se desarrolló con total normalidad. A las 18 y 30 horas se largó la Correcaminata de 4km que ganó Alberto De León (San José), seguido por Sergio Suárez (Juan L. Lacaze) y Gonzalo Da Luz (Las Piedras). Vale destacar que entre los más pequeños completó los 4 kmts Martina Yacuza (El Calambre) con sus apenas 6 años.
Mientras que a las 19 hs se largaron los 9000 metros con la presencia cercana a los 200 participantes, en un circuito increible, que mezcló el pasaje por las casas del balneario, ruta, bordear la playa y con un final abierto. Los puestos de agua estuvieron perfectamente ubicados y ademas se contó con un arco para refrescarse de Gatorade que a más de uno ayudó a seguir adelante.
El ganador fue Gaspar Geymonat (Campana, Colonia), seguido por Santiago Sobrero (Colonia) y Marcelo Espinellii (San José). En Damas, María Rodriguez de Los Cardenales (Juan L. Lacaze) fue la ganadora.
La cita fue en Blancarena, un lugar que seguramente año a año será cada vez más conocida por los corredores, ya que es un excelente lugar para calentar los motores pensando en los cientos de kilómetros que recorreran durante la temporada.
Blancarena, la Perla coloniense, ya apunta a que en el verano 2012 sea visitada por muchos más corredores.


10 KM BLANCARENA 2011

AGRADECIMIENTOS:

A LA A.A.U ,en particular a Edgardo Ramos, Daniel "molecula" Costa, Angel Leyton,Karla Contreras.
A todas las agrupaciones, corredores libres que concurrieron.


TIRON DE OREJAS:

A la Secretaria de Deportes de la Intendencia de Colonia . Lamentablemente no entregaron las medallas prometidas ,ni los baños quimicos ni el arco de largada. Quizas para la proxima puedan colaborar en serio con el deporte del departamento en todas la extension del mismo. La practica de deportes es buena para la salud ,ademas de fomentar el turismo de la region.A ponerse las pilas!!

DISCULPAS:

A todos los que participaron que no se le pudo entregar la medalla correspondiente por la causa anterior. Tambien les decimos que la comision del Club les va a hacer entrega de las mismas ni bien este solucionado el problema.

FOTOS:

http://picasaweb.google.com/AgrupacionElCalambre/10kBlancarena2011

10k y 4k Blancarena

Aquí dejamos los recorridos proporcionados por los organizadores.

Recorrido corrida de 10km


Recorrido de la correcaminata de 4km

Omnibus y Acceso a Blancarena





Omnibus a Blancarena. Comunicarse con Daniel Costa 099 22 22 39

10 km blancarena


ATENCION CAMBIO DE FECHA.

ESTE AÑO LA 10 KM DE BLANCARENA SERA EL DIA 22 DE ENERO .

HORARIO:18:30 HS -CORRECAMINATA DE 4 KM.(MENORES DE 18 AÑOS, CAMINATA)
                   19:00 HS- 10 KM.
INSCRIPCIONES: EN LA AAU
                               EN EL CLUB BLANCARENA ,45872006 O POR EL TELEFONO 094312624.(A PARTIR DEL 15-1-11).
                               EL DIA 22 DE 16:30 - 18:00 HS -COSTO $100.
                               SOCIOS DEL CLUB O AAU $ 80.
LOS TIEMPOS VAN A SER CRONOMETRADOS POR LA A.A.U.

SE CONTARA CON SERVICIO DE ROPERIA, PUESTOS HIDRATACION

Año nuevo, kilómetros nuevos...

Se fue el 2010. Atrás quedaron carreras, lesiones, comidas, anécdotas...Se vino el 2011. Año nuevo.... metas nuevas.
 Nuevos desafíos. Nuevas carreras. Nuevos integrantes. El Calambre no se toma licencia, no descansa, solo  reposó para tomar impulso.
Atrás quedó un año de lesiones, pero que terminó con el gran "regreso del león". Volvíó acompañado de algunos kilitos, pero volvió. Se lo extrañó en cada carrera, en cada previa, pero a fuerza de gran voluntad volvió a tiempo para despedir otro gran año. Un año de muchas comidas entre amigos, que tenemos como consigna pasarla bien, divertirnos, pasear y por supuesto correr.
Felicitaciones a las nuevas integrantes que se vienen, Olivia y Antonia.
Felicitaciones a todos los que acompañaron en las carreras, cebaron mates, se bancaron el frío y siempre apoyaron con una sonrisa.
Felicitaciones a los que terminaron mejorando los tiempos y cumplieron sus sueños deportivos.
Felicitaciones al "profe" MR que siempre apoyó al Calambre y ya es un amigo más del grupo.
Felicitaciones a todos los que bajo el efecto del alchool en estas fiestas hablaron de próximas carreras.
Felicitaciones a todos porque en el 2011 nos encontraremos disfrutando de muchos kilómetros juntos...