Aventura urbana, diversion asegurada...



El Calambre junto a varios amigos de El Cantero

 El pasado domingo más de 50 personas desafiaron al clima y a los 13 kmts de la 2da edición de la Aventura Urbana Cantero 2011 que se desarrolló sobre terrenos de arena, tierra, piedras y repechos.
Desde tempranas horas, y con más ganas de seguir durmiendo, los corredores se fueron arrimando al cantero (Ejido y la rbla) con el fin de pasar un buen momento entre amigos, divertirse y completar en buen tiempo el desafío que propuso MR (Mauricio Ramirez).
La organización estuvo acorde a las circunstancias, con una buena hidratación, hermosos premios que se sortearon gracias al apoyo de Motociclo con prendas Salomon y camisetas donadas por la AAU que justamente festejaba su aniversario.
La buena onda, el compañerismo, el aliento entre los participantes fue el común denominador de una competencia diferente, divertida y que sirvió de gran forma para la próxima Salomon del 5 de junio.
Fueron 13 kmts sobre terrenos con complicaciones, pero que fueron superados sin problemas y con ganas de que eventos como éste sean cada vez mas comunes.




Mauri, mirando a sus primeros 21 kmts
 

Leo, cada días más flaco y de a poco regresando a su nivel
 

Debo, los 13 kmts no le quitaron su habitual alegría
 

El Nene, sufriendo el esfuerzo por el Faro de Pta Carretas
 

El Cantero, parte de los integrantes que hicieron una jornada maravillosa
 


Nando, y un día regresó. Pese a sus noches largas y poco entrenamiento cumplio


21k y 8k Punta del Este

6:30 de la mañana, Domingo 8 de Mayo....esa fue la hora de partida de la gente del Calambre...destino: Punta del Este...motivo: La Media maratón...Objetivo: para la mayoría correr 8K para pocos o mejor dicho para uno solo, correr 21k.

Llegamos a Punta del Este a eso de las 8:00, un frío de morirse y con la pregunta en la cabeza "que hago acá con este frío, en vez de estar durmiendo tapada hasta la nariz"... La entrada en calor no se hizo esperar, el frío calaba los huesos.

Por suerte la largada no se atraso mucho, apenas unos minutos pasadas las nueve largaron quienes corrían los 21k y 5 minutos después, dejándoles ventaja para que no se sientan presionados, largamos los de 8k... el viento era impresionante pero la vista era muy linda...y como siempre a la llegada la sensación de felicidad de haber participado en una carrera mas, disfrutando un momento con las personas que uno quiere.

Resultado de la carrera: Muchas ganas de seguir entrenando, hasta dieron ganas de entrenar para 21k pero eso se vera con el tiempo y por supuesto algo para recordar, Noelia participo del podio, haciendo que El Calambre obtenga una segunda copa, Felicitaciones Noe!!!!

Debo Pd: se viene la Salomon y una vez mas El Calambre estará presente!!

Fotos de Mauri (ElCalambre) , Sandra Huertas y MR