21 km Buenos Aires. Que buena estuvo, boludoooo.

Esta es la frase que mas escuche a lo largo de los 21 km…..obviamente eran amplia mayoría boludoooo.
Fue una carrera muy linda ..arrancamos junto a Laura, Douglas, Andrea a eso de las 6:30 AM rumbo  a Belgrano.Al llegar a la zona de largada, nos tuvimos que bajar como 1 km antes pues no se podía pasar. Nos fuimos trotando hasta la largada… la animación de la carrera estaba a cargo del Teto medina ..
Los primeros kilómetros fueron bastante lentos ya que eramos como 20 mil.. luego de unos Km nos empezamos a separar en grupos mas chicos… Se me paso volando los primeros 9 km ya que iba mirando todo a mi alrededor los paisajes y todos los grupos de música que tocaban en vivo al lado del recorrido cada pocos km.. un flaco se toco y canto la canción del Blowing in the wind, la de BOB Dylan un fenómeno…cuando veo el cartel de 9 k iba 45:40 ,muy rápido para mi..pero venia barbaro asi que segui igual total mas de morirme los últimos km no iba a ser.
Respecto a los corredores muy buen ambiente. Los brasileros iban meta joda cantando y me parece que sus botellas llevaban algo mas… algunos bolivianos con los cuales fui hablando un poco y chilenos..
La vuelta fue por la autopista que pasa al lado de la villa 31 que por suerte los muchachos recién se habían dormido.. igual cada pocos metros se veían gendarmes custodiando…
Los últimos km fueron los mas duros por suerte en todo momento la gente alentaba y habían personas con remeras de la organización que te decía..” levanten las piernas, brazeen…” parecía un dia en el cantero….Al final logre hacer el recorrido en 1h51 min ,como a 5:15 el Km .La verdad que independiente del resultado estuvo muy bueno toda la organización,la hidratación ,la llegada te esperaban grupos de rock,murgas, etc. Una fiesta completa..
Quiero agraceder a Laura que me acompaña en los madrugones los días de carrera,esperando que llegue …(no es poca cosa)…a Mauricio Ramirez ,el profe, que lo planifico espectacular para que pudiera cumplir con esta meta y terminara entero (muy importante)y  a todos los muchachos del cantero que me dieron para adelante en todo momento,gracias.
Felicitaciones a Dinorah que también fueron sus primeros 21 en punta y a todos los muchachos del cantero que corrieron  21 y 42 k.

0 comentarios: