que calooor 2!!!

Nuevamente El Calambre, en su proceso de templado para las carreras de verano, asumió el desafío de la 10k Todo terreno de Santiago Vázquez. Junto con el Nene, nos aventuramos en esta carrera que prometía ser sacrificada, lo cual cumplió.

Una carrera en un entorno realmente hermoso,impresionante. Desde su inicio por calles de piedras y monte hasta la parte de los humedales, realmente extraordinario, no sólo por el entorno natural sino también porque le quedaba poco a la carrera! Un día de mucho calor que se hizo sentir con la largada de las 18hs.

Cumplimos con el humilde pero muy meritorio objetivo de ¡llegar!, luego de pasar varias veces por el proceso de discutir con nuestra mente de si nos deteníamos a dar un bañito en el Santa Lucía o seguíamos trotando sin parar... era muy tentador! Por suerte ganamos la pulseada y continuamos sin detenernos hasta el final de la carrera.

La gente del lugar colaboró y animó durante la carrera, esa clase de compromiso hace que las carreras sean muy disfrutables y dan ganas de volver a la siguiente

Ahora ya estamos calentando los motores para  la San Felipe. Ahí estaremos!

Agrego algunas fotitos de www.soydeportista.com.uy, que como siempre son excelentes.







0 comentarios: