Objetivo cumplido!

Llegó al fin esta hermosa carrera de la Nike, esperada con mucha ansiedad por todo el grupo de El Calambre, algunos con experiencia previa de otras 10k y para alguna la primera. Realmente son momentos que hacen valer con creces el esfuerzo del entrenamiento físico y mental, y que generan de a poco esta linda adicción de correr, de fijarse nuevos objetivos, motivados por sus logros, de sentirse más preparado, más seguro. 
Hace un par de semanas correr esta distancia o el tiempo en que se realiza, parecia inalcanzable... pero ahora cada uno por experiencia propia sabe que todo es posible! Es cuestión de tiempo,constancia y diversión.  Y para eso ha sido fundamental el apoyo de este hermoso grupo de El Calambre, que sabe mantenerse unido respetando los objetivos de cada uno y disfrutando cada momento, realmente mucho orgullo y placer de pertenecer a él!
Abrazo a todos! A entrenar y divertirse para las próximas carreras... que esto recién comienza ;)
Algunas Anécdotas:
Contar en detalle las anécdotas de la carrera, merece un nota aparte... pero cabe destacar la única participante entre 8000 que en lugar de contar "3..2..1" para la largada.. contaba "bicho???..bbbicho...BBBBICHO!!.." por ahi es una nueva moda al largar.. o corrió 10km con un bicho en el ojo :(... y al llegar a la meta tuvo Deborah, de forma muy práctica, que quitarle ese bicho con camiseta nike, exhausto de correr con Eli!!
A Deborah que corrió sus primeros 10k y encima en un muy buen tiempo. Mantuvo el control de la situación, incluso teniendo que ir cambiando tema a tema del mp3 durante los 10k... parecía que se rascaba el brazo, que tenía alergia, mientras decía "maldición!maldición!", pero noo,,, era que cambiaba los temas para no escuchar siempre el mismo :)
El mauri que es el tapado de El Calambre... no fue casi a los entrenamientos e hizo buen tiempo!!! pasá la receta!
El morrita rengo, que iba haciendo "aquí ta hondo, aquí ta llano"... pero que no quiso dejar de participar aunque estuviera luego con la pierna arriba toda la semana siguiente y que le dio esa medalla bien merecida a Agustina, que quedó más que feliz.
El nene, que con casi nada de entrenamiento desde la vecina orilla, hicimos un buen tiempo para esta altura de las carreras. Salimos y llegamos en igual tiempo nene! El cuento de Judas es  cosa del pasado :)
Algunas fotos

2 comentarios:

pablo dijo...

Buenisima la pagina!! Vamo´ arriba El Calambre!! Gracias por dejar unirme al grupo, ya nos encontraremos para correr juntos otra vez. Aca en Rosario ya late El Calambre. Un abrazo grande!! Pablo.

El Calambre dijo...

vamo arriba pablo!
te vemos en la 8k blancarena! y vamos a mover el grupo El Calambre en Rosario, toy tratando de "motivar" a algunos perezosos de la zona!!
abrazo!