Las Olas y el Viento...


Viernes 13/01, carrera Energizer Night Race.
Partida 19:00 horas desde Terminal Tres Cruces
hacia Punta del Este, playa Brava.

Temprano comenzamos corriendo. Fue un día de locos en el trabajo, llegando sobre la hora para tomar el bus en Tres Cruces. Después de dos horas y pico de viaje arribamos a la Terminal de Punta del Este, cerca de la hora de la carrera ya que el ómnibus se atrasó por la cantidad de gente que había veraneando. Cruzar la rambla para llegar al lugar fue una odisea de tantos autos que habían... 16 minutos antes de la largada ... llegamos! A
levantar el chip y guardar las mochilas…casi ni calentamos, estiramos lo que pudimos y
comenzó la cuenta regresiva….

Cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos corriendo por la playa. Al comienzo no nos animábamos a mojar el calzado. Se podía ver como ese mar de gente hacía ZigZag evitando las olas, pero al regreso inevitablemente hubo que entrar al agua ...  lo cual fue sorprendentemente bueno. Fue la mejor parte de la carrera, la arena era más firme, corrías en linea recta y a la vez refrescante. Sin duda es una de las cosas que se aprenden de esta experiencia.


La organización estuvo muy buena. Tres puestos de hidratación, personal señalizando
el lugar, chicos haciendo malabares con luminaria de colores. La gente del lugar acompañó alentando bastante. Por último fuegos artificiales, al mejor estilo de la noche de las luces…la carrera en algunas partes un poco dura pero la diversión lo supero…

Valió la pena la locura para llegar y el costo de la inscripción ... volveremos a estar en alguna otra edición.


0 comentarios: